INICIO / Noticias / Noticias de la compañía / Respetando a los maestros y valorando la educación, Longterm Medical donó a la oficina de educación del condado

Explore lo que decimos, lo que compartimos y lo que pensamos.

publicado por Administración | 26 Sep

En septiembre de 2022, Zhejiang Longterm Medical Technology Co, Ltd. donó 210 000 RMB a la Oficina de Educación de Deqing a través de la Federación de Caridad del Condado para dar el pésame a los maestros de primera línea en la escuela y trabajar juntos para promover el desarrollo de la educación para el bienestar público: maestros Proyecto "Túmbate".

Donar a la Junta de Educación del Condado
Con el fin de cuidar mejor el trabajo y la vida de los maestros durante la escuela, y crear un buen ambiente para que los maestros descansen cómodamente, se dediquen a la enseñanza y respeten a los maestros en la sociedad, Longterm Medical se acerca al Día del Maestro, a través del acoplamiento con el County Charity Federation, a La oficina de educación del condado donó 210.000 RMB. Los fondos se utilizarán para comprar sillas reclinables para el almuerzo para los maestros de primera línea. El propósito es resolver el problema de la mayoría de las pausas para el almuerzo de los maestros y promover la virtud tradicional china de respetar a los maestros y valorar la educación. Que los maestros tengan un sentido de felicidad en sus puestos, un sentido de logro en sus carreras y un sentido de honor en la sociedad.

Donar a la Junta de Educación del Condado

En la actualidad, este fondo de caridad ha proporcionado "sillas reclinables del amor de los maestros" para más de 100 escuelas en el condado, lo que resolvió el inconveniente de las pausas para el almuerzo de los maestros en el condado. Al mismo tiempo, Longterm, un proyecto educativo solidario, también ha generado un buen ambiente de preocupación social y apoyo a la educación.

Wu Kangping, presidente de Longterm Medical, dijo: "Como empresa en Deqing, Longterm Medical siempre ha recibido el apoyo del gobierno y sintió la sinceridad del gobierno. A través de esta donación, los maestros pueden resolver el problema del descanso inconveniente mientras trabajan en la escuela. y aumentar su número de maestros. Cumplir con las responsabilidades sociales siempre ha sido una obligación y una misión a largo plazo. Solo un maestro feliz puede tener una educación feliz y educar a estudiantes felices. Acelerar el desarrollo de alta calidad de la medicina y la educación en Deqing. En el pasado, Longterm ha hecho una pequeña contribución y una pequeña ayuda, y también estamos orgullosos y felices por nosotros mismos".