INICIO / Noticias / Noticias de la compañía / ¡Se estableció formalmente el Equipo de Servicio Voluntario de 'Auxiliares Médicos' a largo plazo!

Explore lo que decimos, lo que compartimos y lo que pensamos.

publicado por Administración | 15 Oct
¡Se estableció formalmente el Equipo de Servicio Voluntario "Auxiliar" Médico a Largo Plazo!
En la noche del 28 de marzo de 2021, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la reunión inaugural del equipo de servicio voluntario "Ayudante" de Zhejiang Longterm Medical Technology Co., Ltd. en la sala de informes del Parque Industrial Médico de Wu.

En nombre del presidente, Sr. Wu Kangping, el personal de servicio de Longterm Medical en la empresa, Yao Wenrong, anunció que el equipo de servicio voluntario "Aide" se estableció formalmente y presentó tres requisitos: 1. Ser seleccionado, ganar, poder luchar; 2. ser llamado. , Ven a poder pelear, la batalla vencerá; 3. Si quieres trabajar, poder trabajar y hacer las cosas con éxito. Con el fin de crear una "ventana de alta calidad" para que la empresa cree una unidad civilizada a nivel provincial y Deqing cree una "ventana importante" para hacer la debida contribución de nuestro equipo de servicio voluntario.